DESCUBRE NUESTROS TOMATES

TOMATES TRADICIONALES

Nuestros tomates provienen de semillas tradicionales de variedades populares que recuperamos y cultivamos frente a otras variedades comerciales.

Cuentan con un sabor y aroma potente a tomate de verdad, ademas de características nutritivas superiores. Un alto contenido en Licopenos que tiene propiedades antioxidantes y enormemente beneficiosas para el organismo.

Los cultivamos bajo métodos ecológicos, cuidamos el agua con los que los regamos (nunca agua clorada), nunca pesticidas ni productos químicos, solo tierra, sol y agua.

VARIEDADES

Cada cosecha seleccionamos diferentes variedades a cultivar según la experiencia que vamos adquiriendo año a año y según la aceptación de nuestros clientes.

Partimos de cinco variedades mínimo y esto nos permite tener una cosecha progresiva y alargarla en el tiempo para no tener toda la producción en un corto periodo de tiempo y de este modo ofrecer los tomates frescos y recién recolectados con todos sus nutrientes.

Solo cultivamos variedades autenticas de tomate y que, ademas, cada una de ellas cuentan con una personalidad y un carácter único.