LOS SABORES PERDIDOS

Siempre nos preguntábamos porque las cosas no sabían como las recordábamos. En La Tomata somos tres soñadores apoyados por un competente equipo de agricultores, enólogos, nutricionistas, ingenieros agrícolas.

El objetivo del equipo de La Tomata, es ofrecer a sus clientes un producto basado en el tomate  que supere las expectativas y que sorprenda por su sabor y aroma.

Pero para nuestro proyecto comprometido con nuestra filosofía en la búsqueda de sabores perdidos, decimos que los alimentos tienen que saber a lo que tienen que saber, ni mas ni menos.

Por eso ha surgido La Tomata Origen, donde vamos a trabajar para ofrecerte alimentos con todo su potencial nutritivo, sabor, aromas y calidad, para que vuelvas a recordar a como tiene que saber un buen producto.

Nuestro método  es volver a las técnicas tradicionales de cultivo usando semillas de tomate autentico.

Todos nuestros tomates solo se cultivan con tierra, sol y agua fresca natural de la Sierra del Guadarrama.

Producimos, cultivamos y seleccionamos nuestros productos bajo unos criterios de selección muy estrictos que nos permiten ofrecer y cumplir con nuestra promesa de alimentos con una alta calidad y todas las garantías ecológicas en su elaboración.